Viernes , 9 febrero 2024
Inicio » Programas » Sistema » Drivers » DriverMax 8.19
DriverMax 8.19

DriverMax 8.19

Descripción DriverMax:

DriverMax es un programa que la velocidad con facilidad envidiable y reinstalar todos los controladores de Ventanas. El programa recopila información sobre todos los controladores instalados en el sistema y hace una lista de los dispositivos que los utilizan. Todos los detalles sobre la versión del controlador, la fecha de creación, el desarrollador, la cantidad de archivos y la disponibilidad de firma digital.

A continuación, el usuario puede exportar fácilmente los controladores en una carpeta separada o archivarlos en formato zip. Así que después de la reinstalación de usuario de Windows se ha reunido en un solo lugar todos los controladores necesarios para el uso correcto del equipo. Utilizando el Asistente de importación, puede instalar todos los controladores almacenados durante 5 minutos. Por lo tanto no hay necesidad de mantener en las unidades de la mano con los conductores y los archivos necesarios para varios dispositivos.

DriverMax se puede descargar de forma gratuita, pero después de 30 después de después es necesario un trabajo activo para hacer un registro gratuito. El programa goza de gran popularidad y manejar sus mandados.

Principales Funciones de DriverMax:

  • Puede crear una copia temprana de todos los conductores, luego extraerlos en el nuevo sistema;
  • Puede reservar sólo aquellos controladores que se necesitan;
  • Proporciona información detallada acerca de los controladores – versión puesta al día, la empresa promotora, etc.;
  • Informa a la máxima cantidad de información sobre todos los controladores instalados.

Descargar última versión de DriverMax 8.19

Advertisement

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*